Ya está aquí la TV de Apple

El próximo mes de abril, la empresa estadounidense, la hará debutar, a través de la aplicación Music y sin publicidad.

Apple quiere cambiar la industria de la TV. En el mes de abril debuta el primer contenido producido y distribuido por los de Cupertino. Solo se podrá ver en dispositivos Apple ,se ubicará dentro de Apple Music y se estiman un total de clientes potenciales de… unos 20 millones, nada más y nada menos.
Apple presentó este ambicioso proyecto en la conferencia Code Media, organizada por Recode , medio especializado en tecnología.

El estreno llegará con dos programas: Planet of the Apps y Carpool Karaoke. El segundo es una continuación del por todos conocido programa de TV dirigido por James Corden, pero la auténtica apuesta la hacen con Planet of the Apps, promoviendo la creación de aplicaciones, donde se tratará de convertir en estrellas a los desarrolladores.

El formato será del estilo de La Voz o Masterchef y en el elenco del jurado podremos encontrar personalidades como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Gary Vaynerchuk y el cantante will.i.am. El premio final consistirá en un cheque para llegar al mercado real. Para Apple, el formato video es su definitiva estrategia de futuro… ¡por ahora!.

Un comentario en “Ya está aquí la TV de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *